Thursday, July 28, 2005

Para Empezar

Un saludo cordial a todas las personas que lean esto, quise hacer este blogger para exponer mis pensamientos un tanto locos, sobre el tiempo y el universo, metiendome en las teorías de Albert Einstein y los postulados de Stephen Hawking, una forma de ordenar mis ideas y de abrir la imaginacion de cualquier lector que esté interesado en descubrir que hay mucho mas allá, quizas del cosmos, o de nuestro propio pensamiento, de la física moderna y de la fisica elemental.
me inspiré en el libro de la relatividad de Einstein, puesto que de ahí nació mi curiosidad por el universo, quizás esté equivocado, porque mis pensamientos no se basan en nada, bueno, solo en lo que he leído y la imaginación , algo tan necesario. Estoy entendiendo las matemáticas complejas como las integrales, las derivadas y todas esas cosas, algo estamos haciendo por ahí, y es necesario entenderlo, así somos mas libres de nuestra mente, se esparcen mejor las ideas, descubrimos nuevos mundos, que estan escondidos en nosotros mismos, mundos irreales llenos de analogías de abstracción y de comprensión....


Espero que les guste y que me den sus opiniones...

EL CREADOR.

PAULO.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bueno amigo....ak dejando mi mark..ijijij......

esta supr bueno tu blogger......

ojhala todos opinen lo mismo...no que colokr.jijijij

ya puh......un besoto :-*

cuodat muxo.......
T

K
R
O

eso tu lo sabi puh.......ya puh.....

cuidat muxo.....

nos estamos viendo.......

http://www.jotelog.cl/clau_19

un besito.........

12:28 PM  
Blogger María Jesús said...

la verdad es que no sé mucho del tema, pero me interesa... en especial desde lo relativo... leo más y te doy una opinión más informada, desde ya se agradece el esfuerzo...

7:29 PM  

Post a Comment

<< Home